Nissan Switch permite a los usuarios conducir un Nissan diferente cada día

Programa de suscripción Nissan Switch

Por $699 al mes, los suscriptores de Nissan Switch pueden cambiar de Frontier a Maxima a 370Z, pero si tienes en mente un GT-R, eso le costará más. El programa es solo en Houston por ahora.

Los nuevos servicios de suscripción de vehículos se anuncian casi con tanta frecuencia como los planes de electrificación. Nissan es el último en unirse al grupo y ha anunciado que lanzará un piloto para un servicio de suscripción que llamará Nissan Switch. El programa actualmente solo está disponible en Houston, EU.

El servicio tiene dos niveles, Select y Premium, que cuestan $699 al mes y $899 al mes, respectivamente. Después de pagar una tarifa de activación de $495, los suscriptores pueden elegir cualquiera de los vehículos disponibles en cada nivel, con la posibilidad de cambiar de vehículo con la frecuencia diaria. La tarifa mensual incluye permutas de vehículos ilimitadas, entregas, seguros, asistencia en carretera y mantenimiento regular.

Con el nivel de programa Select, los suscriptores tienen acceso a Altima, Rogue, Pathfinder y Frontier. Los suscriptores premium tienen acceso a cualquiera de los vehículos de esa lista Select y además, a Leaf Plus, Maxima, Murano, Armada, Titan y 370Z. Los suscriptores premium también tienen acceso al GT-R, pero cuesta $100 adicionales por día, además de la tarifa de suscripción mensual de $899, y tiene un límite de siete días de uso consecutivo.

El vicepresidente de desarrollo comercial de Nissan, Andrew Tavi, comentó en un comunicado de prensa que Nissan Switch está destinado a ser una “solución” para las personas que desean “un sedán durante la semana y un SUV o automóvil deportivo, como el GT-R, los fines de semana”.

Los vehículos en el programa serán del último año modelo “con niveles de equipamiento más altos”, según Nissan. Los vehículos disponibles para los suscriptores les darán acceso a la nueva tecnología de Nissan, incluido su sistema de asistencia al conductor, ProPilot.

Con el anuncio del programa Nissan Switch, este se suma a una lista de otros fabricantes que actualmente están probando sus propios servicios de suscripción. Porsche lanzó su programa Passport en 2017; Volvo lanzó Care en 2017; y el servicio de Audi, Audi Select, comenzó en 2018.

Sin embargo, incluso cuando los fabricantes de automóviles han comenzado a evaluar la viabilidad de un servicio de suscripción, el modelo no ha demostrado ser un generador de dinero. Cadillac detuvo su servicio de suscripción en 2018 como resultado del bajo rendimiento, pero dijo a fines del año pasado que regresaría en 2020. Ford vendió su servicio de suscripción el otoño pasado, tres años después de que adquiriera la compañía que administraba el servicio.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *