Conoce los tipo de préstamo para coche

Conoce los tipo de préstamo para coche

Hay una serie de opciones de préstamos para automóviles disponibles que se adaptan a las circunstancias y necesidades de cada individuo:

Préstamos para automóviles garantizados

Como el automóvil está garantizado por el préstamo, el prestamista tiene derecho a embargarlo si no cumple con los pagos. La tasa de interés tiende a ser más baja porque son menos riesgosas para el prestamista. Un préstamo de automóvil garantizado es bastante común con una tasa de interés fija.

Préstamos para automóviles sin garantía

Con los préstamos para automóviles no garantizados , los prestamistas no tienen garantía sobre el dinero prestado. Este tipo de préstamo se considera de alto riesgo para el prestamista. Las tasas de interés tienden a ser más altas, los criterios de préstamo suelen ser más estricto.

Conoce los tipo de préstamo para coche

Hipoteca mobiliaria

La hipoteca mobiliaria es un tipo común de financiación de automóviles para empresas. Es similar a un préstamo de automóvil estándar, sin embargo, le permite reclamar el monto total de GST del precio de compra en tu próximo estado de cuenta BAS, también puede reclamar intereses, depreciación y gastos corrientes.

Compra de alquiler

La compra a plazos es un producto de financiamiento comercial en el que puede contratar a los prestamistas el vehículo que necesita para tu negocio durante un período de tiempo fijo.

Arrendamiento de automóviles

El arrendamiento de un automóvil es un contrato de alquiler que le permite alquilar un automóvil por un período de tiempo. Por lo general, realizará pagos mensuales de arrendamiento del vehículo y podrás cancelar tu arrendamiento al final del mismo.

Arrendamiento

Un arrendamiento renovado es una opción de financiación en la que su empleador paga el arrendamiento de su automóvil con su salario antes de impuestos. Esto está bajo un arreglo de sacrificio salarial.

Los mejores consejos sobre cómo obtener el mejor préstamo de automóvil

Consejo 1 – Compara tus opciones

Tienes varias opciones a la hora de financiar tu crédito automotriz, puedes buscar prestamistas en línea, consultar en los bancos o ir directamente a su distribuidor. Tómese su tiempo para investigar y evaluar las cotizaciones para descubrir cuál le conviene más.

Trata de evitar demasiadas consultas crediticias, ya que pueden tener un impacto negativo en su puntaje crediticio. Si no desea clasificar las opciones usted mismo, comuníquese con un corredor de finanzas que pueda comparar y encontrar las mejores opciones para usted, ya que generalmente tienen un gran panel de prestamistas bajo el mismo techo.

Conoce los tipo de préstamo para coche

Consejo 2: Comprende las opciones de seguro

Además del seguro a todo riesgo, puede obtener otra cobertura de seguro para sus necesidades, como el seguro GAP, el seguro de terminación de préstamo y el seguro de protección de préstamo. Obtener la cobertura de seguro adecuada le dará tranquilidad a la hora de solicitar un préstamo.

Consejo 3 – Pon tu casa en orden

Su historial crediticio puede tener un impacto en la tasa de interés y la cantidad que puede pedir prestada, por lo que lo primero que debe hacer es arreglar cualquier problema relacionado con las finanzas. Por ejemplo, considere cancelar cualquier incumplimiento o tarjeta de crédito que afecte su historial crediticio. Además, asegúrese de tener una buena conducta con los estados de cuenta bancarios, esto significa que no hay sobregiros regulares, débitos de juego excesivos y similares.

Consejo 4 – Comprende tu accesibilidad

Es importante comprender de manera realista cuánto puede pagar. Una calculadora de préstamos para automóviles en línea puede ayudarlo a calcular los números. Tenga en cuenta sus otros gastos salientes para establecer un plazo de préstamo cómodo con el monto de reembolso que puede pagar. Cuanto mayor sea el plazo del préstamo, menores serán los reembolsos.

Leer también: Los asientos de cuero especiales del Mercedes.

Artículos recomendados