Cadillac Escalade ESV 2021 tiene un 18% más de espacio de carga

Cadillac Escalade 2021 carbon en el exterior

El Cadillac Escalade ESV ha sido rediseñado para ser más grande, más atrevido y más avanzado tecnológicamente, con nuevas pantallas OLED y el sistema de asistencia al conductor Super Cruise de Cadillac. El modelo 2021 comienza en $ 80,490 y cuenta con más espacio de carga que el modelo 2020, gracias a una nueva suspensión trasera independiente.

El Escalade ESV 2021 tiene un 18,1 por ciento más de volumen de carga detrás de la primera fila que la generación anterior. Con todos los asientos plegados, el volumen total de carga de la ESV es de 142.8 pies cúbicos, que es 15.1 pies cúbicos más que los 109.1 pies cúbicos del Escalade 2021 estándar. Los dos nuevos Escalade tienen casi la misma cantidad de espacio interior en términos de espacio para la cabeza, las piernas, los hombros y las caderas; sin embargo, la tercera fila del modelo extendido tiene 1.7 pulgadas más de espacio para las piernas.

Hay dos opciones de motor disponibles en el Escalade ESV 2021. El motor V-8 de 6.2 litros es estándar y un motor Duramax turbo-diesel de 3.0 litros y seis cilindros en línea disponible recientemente es opcional sin cargo adicional. Ambos motores están emparejados con la misma transmisión automática de 10 velocidades que se encuentra en el modelo 2020, y están disponibles los modelos de tracción trasera y cuatro llantas.

El Escalade 2021 viene de serie con más de 38 pulgadas diagonales de pantallas OLED. Las tres pantallas curvas forman el sistema de información y entretenimiento, así como el grupo de indicadores. El SUV de lujo también viene con Super Cruise disponible, la tecnología de asistencia al conductor de GM, que ahora ofrece cambio de carril a pedido. Una suspensión neumática adaptativa, un diferencial de deslizamiento limitado electrónico y el control magnético de conducción de GM también son estándar.

El Cadillac Escalade ESV 2021 está disponible para pedidos a partir de hoy y llegará a los concesionarios este otoño. Tiene un precio inicial de $ 80,490 para el modelo Luxury con tracción trasera y un máximo de $ 92,890 para el modelo Sport con tracción total. El salto de tracción trasera a tracción total cuesta $ 3000 en todos los niveles de equipamiento.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *