El concept de Jeep JT Scrambler es un Gladiator a rayas retro

Jeep JT Scrambler Concept

Como es típico con los concepts que Jeep trae a Moab cada año para el Easter Jeep Safari, algunas de las creaciones de Jeep para el evento 2019 son alojamientos completos o entradas únicas altamente modificadas, mientras que otros son camiones levemente modificados que muestran a Mopar y Jeep. Accesorios que la gente normal podría comprar y poner en sus Gladiators. Si bien este camión, el concepto de JT Scrambler, cae en el último campo, eso no significa que no sea un infierno.

Para evocar el CJ8 Scrambler de la década de 1980, Jeep tomó un Gladiador Rubicon blanco y le dio un juego de franjas laterales en los colores Punk N Metallic Orange y Nacho. También terminada en esos colores está la palabra “Scrambler” y una raya en el centro de la misma. La tapa dura está pintada en un color “ámbar vintage” que se usó en las tapas originales del Scrambler. Este nuevo camión se conoce como un “remix inspirado en la herencia” por Jeep, y los nuevos gráficos tienen un diseño más moderno en comparación con el antiguo Scrambler, a la vez que mantienen el aspecto de los 80.

En la cama hay una barra estabilizadora tubular “prototipo” hecha de acero de dos pulgadas; está pintado de blanco y tiene cuatro luces LED de cinco pulgadas encima de él. También hay otro conjunto de luces montadas en los pilares A, mientras que el protector del cepillo delantero tiene un par de luces LED aún más grandes. En el interior, los asientos están acabados en un cuero especial Katzkin Amaretto Brown con costuras de color naranja, que también cubre los reposabrazos y el tablero de instrumentos, y los asientos están bordados con un logotipo de rejilla de Jeep de color tungsteno (gris oscuro).

Debido a que Jeep, para su crédito, nunca crearía un concepto para Moab que no tenga actualizaciones mecánicas reales para una mejor capacidad fuera de la carretera, el Scrambler recibe una elevación de dos pulgadas del catálogo de piezas de Jeep Performance. Eso permite los neumáticos de 37 pulgadas, que se montan en llantas de 17 pulgadas pintadas de bronce tomadas del catálogo. También hay un sistema de escape Mopar cat-back y una entrada de aire frío, y rieles de roca terminados en una línea de material antideslizante de agarre en los travesaños laterales.

Dada la reputación de Fiat Chrysler de devolver los colores clásicos al Wrangler y a los autos musculosos como el Dodge Charger y el Challenger cada año, podríamos ver a Jeep ofreciendo paquetes de rayas retro como ediciones especiales del Gladiator. Las versiones anteriores de Jeep, especialmente, tienen un historial de gráficos asombrosos y diseños de edición limitada (¿recuerdas el Honcho?), Y volver a crearlos sería una manera fácil de agregar unos cuantos miles de dólares al precio de etiqueta del Gladiator.

Artículos recomendados